Y si te dijéramos que se acabaron las búsquedas en google y redes sociales para descubrir el perfil de un prospecto o cliente, ¿Lo creerías posible?.


Hacemos las búsquedas por ti

En InterFuerza ya cuentas con esta gran funcionalidad para conocer desde el primer instante, información profesional detallada de tus contactos.

Para las PYMEs tiempo atrás era imposible contemplar la idea de acceder a funcionalidades como estas que les permitieran analizar a su cliente y tomar mejores decisiones para implementar sus estrategias de ventas y ser más efectivos en sus cierres.

En la actualidad, gracias a los avances tecnológicos y el alcance del Big Data, acceder a información valiosa como esta, ya no es un imposible.


Es sencillo y eficaz

Actualmente todos contamos con una dirección de correo electrónico, y, generalmente esa dirección de correo esta ligada directamente a nuestros perfiles sociales personales & profesionales. Al momento de crear un prospecto o un cliente en InterFuerza, solo debes asignarle un correo electrónico. La plataforma validará la dirección y recolectará en segundos toda la información publica de tu cliente o prospecto.

 


Con esta información sabrás en que sector se encuentra la empresa, su dirección, su teléfono, perfiles sociales, descripción, contacto y mucho más. Hasta podrás obtener una imagen actualizada de tu cliente o el logo de su empresa, su área de desempeño, cargo, género, acceder a sus perfiles sociales, blog, etc.

Tener la oportunidad de recolectar esta clase de información, es un gran valor agregado en la actualidad, puesto que optimiza tiempo al reducir drásticamente los minutos o inclusive, horas que podemos pasar en los motores de búsqueda para armar un completo perfil de nuestro consumidor.

 


Aunque InterFuerza te brinda acceso a nueva información de tus clientes, es importante que analices esta información y detectes patrones que te permitan entregar mejores ofertas y contenido de valor. Recuerda: No se trata de cuánta información recolectes, sino de lo que harás con ella.

Ingresa ya a tu cuenta de Interfuerza, y busca el botón de “Social Scan” en tus clientes y prospectos para conocer de cerca a tu lista de contactos.

¡Pruebalo ahora!