¿Cuántos de ustedes se pasan su vida entre viajes, reuniones, eventos, demostraciones, y más reuniones?. Esta es la realidad de muchos ejecutivos en esta época. Y es que con estos tiempos, la movilidad, la conectividad, la optimización del tiempo y recursos son vitales para cualquier persona, indiferentemente sea su industria. Cada vez estamos más ávidos de información, y es más grande nuestra necesidad de estar siempre conectados.

Gracias a los teléfonos móviles, llevamos en la palma de nuestra mano toda nuestra información, importante y no tan importante. Desde las redes sociales, hasta nuestra banca en línea.

Como empresarios y proveedores de tecnología, nos dimos cuenta desde hace varios años, que nuestras empresas son parte vital de nuestra vida, y que estar conectados a ella desde cualquier lugar, no debería ser un lujo, debería ser una realidad.

InterFuerza lanzó hace un par de años su primera aplicación móvil, y brindó a todos sus usuarios en aquel momento una nueva experiencia. Permitió conectar toda una organización a través de un dispositivo de uso cotidiano: Nuestro teléfono móvil. Permitiendo a todos sus usuarios están conectados en cualquier lugar, y a cualquier hora para cubrir las necesidades del mundo digital del que hacemos parte.

Hoy, hemos renovado no solo la imagen, sino las prestaciones. Las funcionalidades de la aplicación de InterFuerza van desde verificar tus reportes más importantes en tiempo real, pipeline de ventas, hasta facturar y controlar el inventario; entre muchas otras funcionalidades digitales de vital importancia para una empresa y su equipo de trabajo.

 

“La App Móvil de InterFuerza está disponible en para sistemas Android y iOS; es una herramienta que se alimenta de la información suministrada en la versión web y viceversa. Todo en tiempo real”.

Basta con descargar la aplicación desde tu tienda, ingresar con tu usuario y contraseña (Si aun no tienes tus credencias, ingresa aquí) y de forma automática tendrás la información de tu empresa en la palma de tu mano, siempre actualizada.

Para facilitar el proceso de ventas, agregamos un lector de código de barras, diseñado especialmente para que las organizaciones cuenten con una moderna herramienta para controlar su inventario y sus ventas. Ingresa ahora y controla tus clientes, cotizaciones, facturas, oportunidades y casos, calendario de eventos, y una variedad de reportes siempre actualizados para conocer el status real de tu empresa.

 

Para mayor información visita nuestro sitio us.interfuerza.com o comunícate con nuestro equipo de soporte.