Gracias a la alianza entre InterFuerza y MetroPago, ahora es posible que puedas recibir pagos online a través de los servicios de procesamiento de Metropago los cuales están directamente integrados con Interfuerza. Ahora podrás acceder a esta funcionalidad desde tu plataforma. 

Metropago es una compañía 100% panameña ideada por SIGMA PROCESSING GROUP, INC., que le ofrece a tu negocio soluciones cómodas, seguras y ágiles para cobrar por medio de transacciones electrónicas (Ecommerce).

Todas las prácticas de Metropago, están reguladas y certificadas por el Payment Card Industry (PCI), a través del Cardholder Information Security Program (CISP), siendo auditada cada año. Esto garantiza que las transacciones se realizan de manera segura y que los datos de los tarjetahabientes se protejan. 

Reconocidos bancos locales respaldan sus operaciones y son socios ideales en la promoción de las diferentes soluciones que ofrecen para el procesamiento de transacciones de comercio electrónico. Juntos brindan la confianza y seguridad que necesitan todos nuestros clientes.

Beneficios

Los beneficios que obtienes con esta alianza, abarcan desde Transacciones en tiempo real, hasta un soporte personalizado y vital para garantizar tu operación. Todas las alianzas que realizamos, son en pro de garantizar a nuestros usuarios, que sus procesos sean más ágiles y 100% seguros.

Una vez cuentes con esta integración podrás enviar vía online desde la plataforma de InterFuerza tus facturas pendientes por cobrar con un link directo para que tu cliente final, realice el pago online con su tarjeta de crédito Visa o MasterCard. La plataforma no solo registrará el pago en InterFuerza de forma automática, sino que a su vez, llevará esta información directamente a tu banco.

Metropago e InterFuera mantienen su promesa de entregar a cada uno de nuestros usuarios:

  • Un plataforma robusta (PCI /DSS Nivel-1)
  • Transacciones en tiempo real
  • Múltiples reportes
  • Soporte garantizado
  • Una tasa competitiva
  • Pagos en tiempo real
  • Automatización de procesos de cobros
  • Digitalización de tu negocio

Si deseas conocer más acerca de esta alianza y los aportes que tiene  para tu empresa, contáctanos y obtén de primera mano todos los detalles, beneficios y requisitos. Puedes afiliarte en Metropago dando click aquí