El punto de venta es un pilar fundamental en tu restaurante, bar o cafetería. Aunque el ambiente, el menú y la atención son grandes factores diferenciadores en el mercado ante tu competencia, tener un software estable y funcional para controlar tu operación es crucial para sostener de forma correcta y sistematica, todos los procesos internos de tu establecimiento.

InterFuerza ha lanzado una versión mejorada de su punto de venta, agregando funcionalidades diferenciadoras para el control de tu restaurante. No hemos descuidado la importancia de la simplicidad, pero tampoco, hemos dejado de lado la importancia de entregarte a ti y tu negocio, una plataforma estable, funcional y que responda a tus necesidades. Te contamos lo que Interfuerza POS Restaurante tiene para tu establecimiento:

 

Sincronización con la nube de InterFuerza

Toda la información de tu punto de venta se alimentará automáticamente con la información de tu negocio que administras desde la nube de InterFuerza. Si aun no tienes una cuenta, puedes obtenerla aquí.

Así como los platos o productos se cargarán con sus detalles en el Pos automáticamente, todas tus reservas y ventas alimentarán tu información también lo harán. Es una acción reciproca constante.

 

Facturación automática

Con el Pos de Restaurante de InterFuerza podrás controlar todo tu proceso de facturación de forma sencilla y automatizada. Podrás seleccionar uno o más productos y/o platos y facturarlos sin mayores trámites. Toda esta facturación se sincronizará con tu cuenta de InterFuerza y a su vez, irá generando los respectivos asientos contables.

 

Administra tu inventario

En un establecimiento de comidas, el inventario es la materia prima principal, por lo cual, debe dársele un trato especial. En tu POS podrás facturar platos terminados, pero, en tu cuenta de administración a través del módulo de producción, podrás transformar la materia prima en productos terminados y listos para la venta. De esta forma siempre tendrás total control de tus unidades y costos.

 

Reserva de Mesa

Si en tu negocio ya cuentas con mesas y brindas atención personalizada, con el POS de InterFuerza podrás crear el número de mesas que tienes disponibles, enumerarlas y asignarlas a tus comensales en la medida que llegan, de esta forma, tendrás siempre el control de los pedidos y ordenes de cada uno de tus clientes.

 

Comandas

Las ordenes de pedido que efectúan los meseros a tus comensales llegarán automáticamente a tu cocina para que estos puedan trabajar rápidamente en estos y atender a tus comensales de forma ágil y eficiente.

 

Múltiples sucursales

Ya sea que tengas un punto de atención o múltiples, podrás en InterFuerza POS controlar cada uno de forma independiente. En tu cuenta de Interfuerza podrás validar de forma independiente o unificada el total de tus ventas por jornada, semana, mes y/o año según sea tu necesidad.

 

Control de caja & permisos

Podrás controlar tus aperturas y cierres de caja de cada punto de venta ya sea por turno o por jornadas. Así mismo, podrás establecer por cada usuario que permisos tiene y que tanto alcance tendrá este dentro del POS de InterFuerza. Todo pensando en la seguridad de tus transacciones e información.

 

Cuentas separadas

Si tus comensales desean dividir el pago de su orden, podrás dividir en 2 o más la cuenta para que cada uno cancele el valor de lo consumido. Esta facilidad ahorra tiempo para tus meseros y/o cajeros y brindan más transparencia a tus clientes a la hora de cancelar.


Para resumir las bondades del Punto de Venta de Interfuerza para tu restaurante, te compartimos algunas pantallas que detallan las funcionalidades que te brindamos:

 

Control de aperturas de caja por turno o jornada


Manejo de platos o productos con sus imágenes de referencia y precios asignados

 


Control y asignación de mesas

 


Cobros individuales o separados

 


Siempre es recomendable buscar soluciones integradas para tu negocio, que sean robustas, confiables, y te brinden un poco más de lo que estás buscando. Si bien controlar tus ventas es lo que principalmente buscas en Punto de Venta, el que puedas controlar todo tu proceso desde una sola plataforma te brindará mayor control y simplicidad a la hora de administrar tu operación.