Ecommerce: Cómo configurar la Tienda Virtual de InterFuerza

Este mes, junto a nuestro aliado MetroPago, llevamos a cabo una serie de talleres para que nuestros clientes tengan un paso a paso de cómo utilizar la Tienda Virtual de Interfuerza dentro de la plataforma.

Consulte la documentación para gestionar su propia estrategia de Ecommerce con InterFuerza.

El software de gestión empresarial y contabilidad en línea de InterFuerza permite entre sus integraciones la Tienda Virtual, una solución que le permitirá ofrecer sus productos o servicios en línea en pocos pasos.


¿Qué diferencia existe entre la Tienda Virtual y otros servicios de venta online?

La Tienda Virtual es una herramienta similar a la que ofrecen sitios como Shopify, con el diferencial en la facilidad de implementación (pues todo el funcionamiento de la Tienda va ligado a las operaciones de su negocio) y la inversión económica que toma crear la Tienda versus estos servicios globales.

Al ser una extensión de su cuenta en InterFuerza, todas las transacciones de su tienda se conectarán con la actualización de inventario, registro de facturación. E incluso funciones como nuestro CRM, para dar un seguimiento a compras de clientes frecuentes. La función de Reportes en el panel de su tienda le permitirá brindar experiencias personalizadas en una temporada en la que su cliente es bombardeado por publicidad y ofertas.

Reportes en la Tienda Virtual de InterFuerza


¿Es posible personalizar la plantilla o adicionar herramientas de atención a la Tienda?

Igual que otras funciones del software, la Tienda Virtual cuenta con un panel para la configuración de código CSS y/o JavaScript para personalizar el aspecto de su página. Edite colores, textos y diseño general para adaptar a su identidad de marca, o adhiera funciones como un chat de ayuda en línea y encuestas de satisfacción para sumar un extra a la experiencia de compra de sus usuarios.

En caso de no contar con una página web propia, encontrará una función para configurar una página con información general de su negocio en pocos pasos.

Vista de la Tienda Virtual de InterFuerza


¿Qué tan segura es la función de recaudación de cobros?

Gracias a la alianza conMetroPago, la Tienda Virtual garantiza una solución cómoda, ágil y segura para procesar cobros por medio de transacciones electrónicas. Esta integración forma parte de las aplicaciones disponibles en InterFuerza.

Todas las prácticas de Metropago están reguladas y certificadas por el Payment Card Industry (PCI), a través del Cardholder Information Security Program (CISP), y recibe auditorías cada año. Esto garantiza que las transacciones se realizan de manera segura y que los datos de los tarjetahabientes están protegidos.

Expertos de MetroPago explicaron las soluciones integradas a la Tienda Virtual de InterFuerza


¿Cómo puedo aprovechar esta integración antes de temporada alta?

Como mencionamos antes, la Tienda Virtual puede ser el complemento a la experiencia de venta que garantizará la fidelización de sus clientes durante esta época de saturación. En este artículo resumimos algunos puntos clave para su Tienda previo a temporada de Fiestas y ofertas como Black Friday y CyberMonday.

¿Desea conocer más del software de InterFuerza o adquirir más información sobre próximos eventos de capacitación? Utilice nuestro Chat de Ayuda para llevar a su negocio a la Nube.