Las ventas son lo que día a día le dan el impulso a nuestro negocio para seguir creciendo. Sin estas, difícilmente un negocio indiferentemente sea su industria logre sostenerse por mucho tiempo en el mercado.

Para los emprendedores, pequeñas y medianas empresas, en los últimos años los avances tecnológicos han aportado notablemente para que sus operaciones puedan controlarse a semejanza de las grandes empresas. Esto sin dejar de lado que, las regulaciones del gobierno en Latinoamérica, han impulsado a que los pequeños negocios se formalicen y comiencen a adoptar mejores y más prácticas al interior de sus negocios que los hagan más competitivos e incremente su posibilidad de crecimiento. Si antes era muy común que todo fuera anotado en un libro y en talonarios, hoy es muy común ver como la tecnología ha llegado a estos negocios para ofrecer automatización, control y mejor toma de decisiones.

Los punto de venta de facturación ahora están al alcance de todos los empresarios que estén buscando una solución asequible, amigable, ágil y estable para administrar las ventas de sus negocios. En InterFuerza contamos con una gran herramienta que se ha convertido en el aliado para la facturación de muchos empresarios.

El punto de venta de InterFuerza entrega a tu negocio un sinnúmero de beneficios y valores agregados. Si estás buscando un punto de venta de facturación, te contamos porqué podemos ser tu mejor elección:

 

Cómo funciona

Primero queremos dejarte claro como funciona nuestro punto de venta de facturación. El POS es un aplicativo que se instala remotamente en el equipo que has designado para ser la caja de tu negocio. Este aplicativo debe ir conectado a la nube de Interfuerza, que es la plataforma de gestión en la nube donde controlas todas las operaciones de tu empresa. Si aun no tienes una cuenta en Interfuerza, pueden obtenerla aquí. Una vez tienes en la nube creada tu empresa y toda la información relevante como: Productos, precios, inventario, clientes, bodegas, etc;  esta se conecta con tu punto de venta para trabajar de forma sincronizada.

 

Controlamos tu operación de principio a fin

Esto quiere decir que: Primero, todas las ventas que hagas, automáticamente se cargarán a tu cuenta de InterFuerza y generarán un asiento contable, rebajarán tu inventario y alimentarán tu cuenta de banco. Todo esto con una transacción.

Segundo, no solo hablamos de facturas, puedes emitir también de Notas de crédito, abonos, cobros combinados, crear clientes y facturar cotizaciones que han sido aprobadas en la nube de InterFuerza.

Tercero,  podrás manejar tus aperturas y cierres de caja para mayor control de turno y/o jornadas. Esto es muy importante para los negocios de venta al detal, ya que el control de inventario y efectivo es fundamental para evitar fugas o perdidas.

 

Funciona sin Internet

Si, sabemos que hacemos parte de un mundo que está siempre conectado, pero, también sabemos que algunas veces la conexión a Internet falla. Con la funcionalidad Offline de InterFuerza, aunque se pierda la conexión a internet, podrás seguir facturando, y, una vez  se restablezca la conexión, se sincronizará automáticamente con tu plataforma de gestión Interfuerza.

 

Información siempre actualizada

Toda la información de tu punto de venta, se sincroniza de forma automática con la nube de InterFuerza. Podrás validar en tu cuenta desde cualquier lugar, siempre y cuando cuentes con conexión a internet, la facturación de tu(s) punto(s) de venta(s) en tiempo real.

 

Seguridad y respaldo

Adicional tienes la certeza de que toda la información de tus ventas genera un respaldo  automático de todas tus transacciones, brindándote la seguridad de que tu negocio se encuentra respaldado ante cualquier daño físico de tu dispositivo y/o falla.

 

Crecemos contigo

El tamaño de tu negocio no es una limitante. Puedes tener un solo punto de venta, o puedes tener un número mayor. Lo importante es que con Interfuerza POS, podrás llevar el control de todas tus tiendas, y finalmente, obtener un consolidado de todas las ventas de tu negocio. La plataforma está diseñada para que puedas crecer de la mano de esta de forma ordenada y sencilla.

 

Implementar un nuevo punto de venta, no será una pesadilla

Nuestro equipo de soporte se encuentra capacitado y comprometido con su labor. Cada vez que desees añadir un nuevo punto de venta, solo debes coordinar agenda y programar la instalación. Si cuentas ya con productos creados en tu cuenta de InterFuerza, basta con asignar existencias  a este nuevo punto de venta y comenzarás a facturar ¡rápidamente!.

 

La velocidad es una cualidad importante

Los punto de venta de facturación deben ser estables, y muy rápidos. Estas soluciones se desarrollaron con la intensión de hacer más rápidas las ventas y tener la capacidad de efectuar más ventas en un lapso de tiempo menor. Te damos la confianza de que las filas en tu negocio, se atenderán rápido y eficientemente.

 

Compatibilidad

Utiliza InterFuerza POS en tu Mac o Windows; la plataforma está diseñada para funcionar en cualquiera de estos sistemas operativos, garantizando estabilidad, y sin limitaciones de funcionalidades.

 

Control de permisos & descuentos

Tu información es importante, así como el uso que le das a la misma. Podrás controlar las acciones de tu personal de ventas, y asignar los descuentos permitidos por sucursal.

 

Finalmente, elegir un punto de venta de facturación para tu negocio, debe ser una decisión basada en fundamentos sólidos. Es preferible adquirir una plataforma integrada que permita controlar el ciclo de tu negocio totalmente, puesto que generar la facturación es solo una de los pasos fundamentales en tu proceso de venta. Si quieres más detalles, ¡escríbenos!, con gusto te ayudaremos a elegir la mejor opción para tu negocio.